Si sois de aquellas personas que ya habéis disfrutado ya con The Case of the Golden Idol, estáis de enhorabuena porque su secuela, llamada The Rise of the Golden Idol, estará disponible más pronto de lo esperado. De no haber jugado a la precuela, os recordamos que lo tenéis disponible en Game Pass y os aseguramos que este título os dejará con sensaciones positivas como poco, además de disfrutar una aventura con toques de humor y mucha investigación sobre asesinatos.
La premisa parece que seguirá la senda establecida en la primera entrega, aunque con un espacio de 300 años posteriores a los acontecimientos previos. La década de los 70s ha hecho que el mundo olvidara de la existencia de la leyenda del ídolo dorado y nuestro protagonista, un cazador de reliquias, buscará todas las pistas posibles para encontrar el dichoso artefacto; todo esto mientras resolvemos 15 nuevos crímenes. Apuntad la fecha ya que el próximo 12 de noviembre estará disponible en Xbox y Steam.
Juega a la demo de The Rise of the Golden Idol, disponible durante el periodo del próximo festival de demos de Steam
El estilo artístico presente en la precuela seguirá estando visible en este nuevo título, aunque mejorando en el motor y utilizando una técnica más cercana a la caricatura humorística. Habrá mucha más libertad en las investigaciones y tendremos la oportunidad de crear todo tipo de teorías.
Durante la celebración del inminente Steam Next Fest, estará disponible una demo; una oportunidad única para probar esta prometedora secuela de uno de los indies imprescindibles del catálogo de suscripción de Microsoft. Junto a The Rise of the Golden Idol habrá una selección de títulos de categoría, como el próximo videojuego de los creadores de Dead Cells, Windblown, junto a otros más llamativos y esperados.