A Mortal Kombat 1 todavía le sobra fuelle en cuanto a contenido venidero y pese a que la última entrega de la mítica saga de videojuegos de lucha no ha funcionado tan bien, su desarrolladora no se rinde y de hecho el contenido para el futuro de este título parece que irá de la mano con el próximo gran título de NetherRealm Studios, que parece haber recibido luz verde de su empresa madre, Warner Bros.
Hemos conocido esta información gracias a una publicación del foro de la web de eXputer, en el que un usuario ha descubierto un puesto de trabajo para el estudio desarrollador en el que se menciona que NetherRealm Studios está trabajando en un videojuego triple AAA y que buscan a un animador de cinemáticas ya curtido para trabajar en el modo historia de dicho proyecto sin anunciar, aunque lamentablemente no hay pistas como para teorizar sobre el nuevo trabajo de los creadores de Mortal Kombat.
Aún habrá que esperar para conocer los primeros detalles sobre el nuevo proyecto de NetherRealm Studios
Antes de conocer más detalles sobre este nuevo proyecto, el estudio está centrado en terminar lo próximo que llegará a Mortal Kombat 1, y es que en septiembre estará disponible la esperada expansión del modo historia: El reinado del kaos. Junto a la llegada de esta nueva campaña también llegará el Kombat Pack 2; la segunda tanda de personajes disponibles como DLC para el videojuego, destacando personajes tan inesperados como Conan el bárbaro, el T-1000 de Terminator 2 o Ghostface de la película Scream.

Es un poco teorizar por teorizar, pero es probable que el próximo videojuego de NetherRealm Studios se aleje de Mortal Kombat para volver a la saga de los héroes y villanos de DC con una nueva entrega. El mismo Ed Boon no descartaba en su momento ver un Injustice 3 en el futuro, aunque veremos cuánto de esas palabras eran real y más estando la situación tan peliaguda con Warner Bros y sus estudios. Otros de los rumores que circulaban en el pasado trataba sobre un videojuego de luchas de Marvel, aunque eso parece más que difícil.