Malas noticias para los actuales usuarios de teléfonos con Windows, pues se confirma que incluso una vez actualicen sus dispositivos, los actuales Windows Phone no podrán usar Continuum en Windows 10.
El propio Gabriel Aul ha confirmado a través de Twitter que para poder usar esta capacidad que permite convertir nuestro smartphone en un ordenador de escritorio completo al conectarlos a un monitor, será necesario nuevo hardware que los fabricantes de dispositivos tendrán que incluir en sus teléfonos. Como leemos en Microsoft Insider podría tratarse de algún tipo de salida microUSB especial que permitiese la salida de vídeo por HDMI o quizás algún otro tipo de hardware relacionado con la conexión de los periféricos al dispositivo.
Sea como sea, esta claro que es una gran pérdida para todos los usuarios que llevan tiempo confiando en Windows como plataforma para sus teléfonos, aunque también es verdad que las limitaciones de hardware son, al fin y al cabo, las que son imposibles de solventar una vez se ha fabricado el teléfono.