Uno de los elementos que generó cierta confusión en 2015, cuando se vio por primera vez For Honor, fue la implicación de Ubisoft en hacer llegar este juego como una alternativa multijugador. Ante el éxito de juegos como Chivalry: Medieval Warfare, muchos sospecharon de que For Honor sería un juego enfocado en el multijugador. No obstante, en el E3 de este año, Ubisoft mostró la campaña y la situación cambió lo suficiente para hacerlo más atractivo.
Ahora, desde Ubisoft, habrían confirmado que todos los modos de juego incluidos en el PvP pueden ser jugados en solitario o cooperativo contra enemigos manejados por la IA, es decir, bots. Un usuario de Reddit, que se identificaría como un empleado de Ubisoft involucrado en For Honor, habría filtrado esta información. «Todos los modos PvP pueden ser jugador contra bots para practicar antes de entrar en el campo de batalla», confirmaría en una declaración que bien podía haber sido realizada de forma oficial.
Se debe asumir que For Honor puede jugarse offline, ya que el juego ofrece una completa campaña para un jugador, no obstante, la confirmación de que existe la posibilidad de prescindir del modo PvP puede ser un incentivo para los escépticos de estos modos de juego. Parece que Ubisoft pretende incentivar tanto el modo PvP como una intensa campaña individual que daría cuenta de uno de los juegos de combate más atractivos vistos recientemente.
For Honor es una propuesta de Ubisoft para la que todavía queda una larga espera por delante, con ello, tiempo para mostrar mucho más contenido y dar a conocer mucha más información. Y es que For Honor llegará a principios de 2017 a Xbox One, entre otras plataformas.