Una aventura postapocalíptica quiere invadir tu consola. Los Últimos Frikis del Mundo y el Báculo del Destino ya está disponible en Xbox. Este RPG de acción desarrollado por Stage Clear Studios y publicado por Outright Games nos transportará a un mundo semiabierto ambientado en una ciudad postapocalíptica llamada Wakefiek, donde nos enfrentaremos a hordas de zombies y monstruos para impedir que una poderosa adversaria se haga con el báculo del destino.
Los Últimos Frikis del Mundo y el Báculo del Destino ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One
En este juego de acción y aventura nos pondremos en la piel de Jack el chico molón del grupo, Quint el científico autodidacta, June la divertida y sarcástica o Dirt el chico duro que adora cuidar su jardín, para explorar las calles infestadas de zombies. Nuestra misión será evitar que una poderosa adversaria llamada Malondre se haga con el báculo del destino, para ello contaremos con la ayuda del hechicero Bardle, la guerrera Skaelka y más aliados que nos ayudarán derrotar a nuestros enemigos.
Los Últimos Frikis del Mundo y el Báculo del Destino nos ofrece la oportunidad de convertirnos en una leyenda. Comenzaremos como simples supervivientes, pero poco a poco nos iremos encontrando planos y recursos que nos permitirán fabricar objetos que nos ayudarán a mejorar nuestro equipo hasta convertirnos en auténticos luchadores. Contaremos con una casa del árbol que nos servirá para refugiarnos de los zombies y por qué no, también con un Big Mama, un vehículo de fuga que nos ayudará en nuestra aventura.
Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas de la semana del 1 de junio
Podremos jugar a Los Últimos Frikis del Mundo y el Báculo del Destino en modo multijugador local hasta con 4 amigos en la historia principal o disfrutar del modo horda, donde nos enfrentaremos a oleadas de enemigos que no se detendrán hasta derrotarnos. ¿Estás preparado para enfrentarte a monstruos gigantes y zombies?
Puedes encontrar Los Últimos Frikis del Mundo y el Báculo del Destino disponible en la Store de Microsoft a un precio de 39,99 €.