Son numerosos los proyectos Kickstarter que ven la luz cada semana, donde muchos de ellos no trascienden y fracasan en su intento por conseguir el capital necesario para hacer posible su proyecto. Pero en otras ocasiones, el éxito es abrumador y en pocos días se consigue alcanzar la cifra estimada para iniciar el proyecto. En esta ocasión, hablamos de Lost Ember, el juego de Mooneye Studio de que inició su campaña recientemente.
El concepto de Lost Ember parece haber cuajado una gran impresión entre los usuarios, que no han dudado en contribuir ante una propuesta llamativa y emotiva. Una aventura de exploración vinculada con la naturaleza, en la que se encarna a un lobo y permitirá descubrir una visión muy diferente de la naturaleza. Son más de 3500 personas las que han aportado la cantidad de dinero suficiente para concretar el desarrollo de Lost Ember, confirmándose así para llegar a las plataformas anunciadas, entre las que se encuentra Xbox One.
Ahora hay que esperar, pues el plazo de financiación no ha terminado y existen varios objetivos que podrían resultar interesantes, como es la que haría llegar Lost Ember en español, requiriendo para ello 225.000€.
Todavía tienen 27 días del mes que se emplea para poder alcanzar los objetivos en estas plataformas, habiendo recaudado más de 160.000€, al menos, se ha confirmado su desarrollo y futuro lanzamiento para formar parte del catálogo de Xbox One. Toca esperar hasta que la campaña finalice, con el objetivo de ver hasta que meta se alcanza y poder añadir más información sobre su posible lanzamiento e informaciones que describan mejor las opciones que los jugadores tendrán en Lost Ember.