Es posible que algunos de vosotros aún recordéis el mando motosierra para Resident Evil 4 que Capcom diseño para el lanzamiento del juego original. El mando ofrecía características únicas, como subir o bajar el arma de Leon con tan solo subir o bajar el mando, incorporaba una cuerda de arranque con sonido y un montón de detalles como manchas de sangre y demás que le otorgaban un aspecto espectacular.
Pues bien, según Yasuhiro Ampo y Yoshiaki Hirabayahi, director de Resident Evil 2 y productor de Resident Evil 4 Remake, hicieron unas declaraciones a Game Informer durante las cuales dejaron caer que el famoso mando de Resident Evil 4 estuvo en la mente de los desarrolladores para volver junto al Remake del juego original. De este modo, uno de los mandos más extraños y especiales de la historia podría haber vuelto a la vida.
Un nuevo mando motosierra para Resident Evil 4 pudo haber sido desarrollado
Durante la entrevista se habló de muchas cosas ya sabidas de Resident Evil 4, que llegará al mercado el próximo día 24 de marzo, aunque los que nos ocupa hoy es el mando motosierra para Resident Evil 4. El mando original fue lanzado para GameCube, y poco después se lanzó una versión renovada para PS2. SI bien el equipo de desarrollo quiso traerlo de vuelta, no ha habido tiempo para invertir en el mando.
Queríamos hacer uno, pero ya estábamos poniendo todo lo que teníamos en el desarrollo del juego. Tal vez podríamos investigarlo en otro momento si tenemos la oportunidad.
Esta declaración de intenciones nos deja un rayo de esperanza para que, en caso de no estar trabajando en uno ya, podamos ver como el mando motosierra para Resident Evil 4 llega en un futuro a Consolas y PC. Siempre puedes intentar conseguir un mando motosierra clásico, pero desde ya te avisamos que tendrás que ahorrar unos cuantos euros para hacerte con uno. Tocará rezar un poquito para ver si tenemos suerte y el mando motosierra de Resident Evil 4 vuelva a ver la luz.