Desde hace tiempo, es normal que aquellos que dedicamos muchas de nuestras horas a los videojuegos queramos tener nuestro propio setup gaming personalizado acorde a nuestros hobbys. En mi caso personal, hace tiempo que llevo buscando una estantería donde poder dejar algunos de mis juegos, y en mi búsqueda me he encontrado con esta del grupo Erik.
Como buen fan de los juegos de lucha, poder añadir a mi setup gaming algo de Street Fighter II es una oportunidad fantástica (a pesar de que en las imágenes promocionales toda la publicidad esté relacionada con PlayStation 5 y sus juegos). Concretamente, se trata de una estantería con lámpara incorpora de Street Fighter, y tiene un precio de tan solo 34,90 euros.
Esta estantería de Street Fighter II es perfecta para mi setup gaming
Mi habitación no es muy grande, así que necesitaba que las medidas de la estantería que quería montar no fueran demasiado amplias. En concreto, la estantería de Street Fighter cuenta con unas dimensiones de 32 x 22,5 x 14 cm, por lo que puedo colocarla encima de mi monitor sin ningún tipo de problema. Además, cuenta con dos anclajes para colgarla sin muchos problemas, aunque se necesite hacer agujeros para ello.
Lo mejor de todo es que la estantería viene con una lámpara incorporada, que ilumina el panel del juego siempre que la tengamos encendida. Además, funciona sin cables, ya que incorpora una batería de 2.000 mAh, que eso sí, tendremos que cargar de vez en cuando a través del puerto USB-C del dispositivo (el cable viene incluido en la caja). En total, el fabricante asegura que ofrece un total de 6 horas de luz antes de tener que pasar por el cargador.
No cabe duda de que es una opción fantástica para fans del género como yo, y ya he dejado ver que es uno de los regalos de Navidad que quiero para este año. No obstante, si no la recibo para entonces, no descarto hacer la inversión yo mismo.