El rodaje de la pelicula de Assassin’s Creed ya ha finalizado, aunque todavía queda toda la fase de postproducción, así como la futura promoción del filme que se estrenará a finales de año, concretamente el 21 de diciembre de 2016 en Estados Unidos.
Como fans de los videojuegos es difícil no ilusionarse con una obra basada en nuestro querido arte, pero muchas (muchísimas) han sido las decepciones, así que hay que ir con pies de plomo al respecto.
Tal y como leemos en Fotogramas, el actor protagonista y productor de la pelicula, Michael Fassbender, se encuentra satisfecho con el trabajo realizado: «Ha sido genial, una experiencia de aprendizaje enorme. Ser productor también ha sido muy educativo. Creo que tenemos algo especial. Creo que hemos hecho algo original en este género».
Refiriéndose a su personaje, Fassbender añade: «Es un incomprendido. Ha estado institucionalizado desde su adolescencia, es un poco un alma perdida. Empezará a identificar su linaje y, en cierto modo, de dónde viene».
De momento, no nos queda otra que esperar casi un año entero para poder opinar como es debido, estaremos a la espera.
