Microsoft está trabajando en un nuevo servicio orientado principalmente al mundo empresarial y que lleva el nombre de Microsoft WiFi. Hace unas horas la compañía publicó el dominio www.microsoftwifi.com y a pesar de que dicha web solo reza un «comming soon», lo cierto es que la prensa ha empezado a recoger rápidamente información acerca del servicio.
Microsoft WiFi sería un servicio que permitiría al usuario conectarse a distintos puntos de acceso WiFi distribuidos por todo el mundo con el objetivo de tener acceso a Internet de alta velocidad en cualquier parte del mundo, evitando las limitaciones de velocidad de las redes móviles. Contaría con más de diez millones de puntos de acceso en 130 países para garantizar el acceso a Internet allá donde vayas.
En realidad este servicio no es totalmente nuevo, pues es la misma idea que Skype WiFi, otro servicio de la compañía de videollamadas adquirida hace un tiempo ya por Microsoft. Esto supondría una actualización del servicio, haciéndolo más grande y más atractivo de cara a todo tipo de usuarios. Y a vosotros, ¿os parece interesante Microsoft WiFi?