No ha pasado más de una semana desde que Build a Rocket Boy lanzó al mundo MindsEye, el nuevo juego del creador de Grand Theft Auto, aunque nada de esta franquicia llegó a trasladarse a la nueva entrega del creativo, Leslie Benzies. Prometiendo una historia profunda y llena de acción y giros inesperados, lo único que ha llamado la atención sobre MindsEye son sus duras críticas negativas enfocadas al bajo rendimiento del título en todas las plataformas, lo que ha llevado a este proyecto a alcanzar uno de los peores récords del 2025.
Es curioso. Cada año sale un juego mediáticamente conocido que deja la vara de medir lo más baja posible, siendo uno de los pocos títulos del año que realmente no pasan la prueba del «jugable«. A pesar de ser algo exagerado, los jugadores que han podido probar MindsEye durante estos días no se han perdido el tiempo en dejar saber su opinión del juego en todos lados, dejando al título con reseñas mayormente negativas en Steam. Sin embargo, la crítica especializada tampoco ha terminado convencida con el juego de Leslie Benzies, calificándolo con una media de 43/100 en diversos medios, según TheGamer.
Será inolvidable al conseguir uno de los peores récords del 2025: MindsEye
Increíblemente, MindsEye superó en malas críticas al peor juego del 2025, Ambulance Life: A Paramedic Simulator, el cual está calificado con una nota ponderada en 44 puntos. Un punto más que MindsEye. Si bien la desarrolladora ha calificado este evento como una campaña de desprestigio, la evidencia del pobre desempeño de MindsEye está sobre la mesa, con glitches que rompen la impresión del juego y errores visuales dignos de una novela del terror cósmico.

Por suerte, Build a Rocket Boy se ha puesto manos a la obra para lanzar nuevos parches lo antes posible, pues algunas tiendas como la PSN Store de PlayStation está permitiendo reembolsos a pesar de ser una de las plataformas con una política de reembolsos poco flexibles con el consumidor. Esto solo ocurrió una vez en la historia cuando Cyberpunk 2077 se lanzó al mercado, aunque en esa ocasión el título de CD Projekt llegó a ser retirado de las tiendas por algunos días hasta solucionar gran parte de sus errores. ¿Crees Build a Rocket Boy será capaz de solucionar todos sus problemas antes de caer en el olvido?