¡El día ha llegado! Monster Hunter Wilds ya está disponible en todo el mundo, llevando la icónica saga de caza de Capcom a un nuevo nivel. Con un mundo abierto dinámico, ecosistemas en constante cambio y criaturas aún más desafiantes, la nueva entrega está cosechando un gran éxito, gracias a ofrecer la experiencia más inmersiva hasta la fecha.
Si fuiste parte de las pruebas beta (OBT 1 y OBT 2), seguramente ya sabrás que puedes transferir el diseño de tu cazador y Palico a la versión completa del juego. A continuación, te explicamos cómo hacerlo para que no pierdas el personaje y mascota que creaste en la beta.
Pasos para transferir los datos de la beta de Monster Hunter Wilds
Si quieres mantener tus diseños de cazador y Palico de la beta en la versión completa del juego, asegúrate de seguir estos pasos antes de completar la creación de personajes.
- Abre el menú de creación de personajes en la versión completa del juego.
- Accede al menú de diseño y selecciona la opción «Beta Test Data» para importar tus datos guardados de la beta.
Algunos datos a tener en cuenta:
- Conexión a internet requerida para realizar la transferencia.
- Solo se transferirán los datos de creación de personajes (cazador y Palico). Ningún otro progreso de la beta se guardará.
- Si finalizas la creación del personaje sin transferir los datos de la beta, solo podrás importarlos después utilizando un Cupón de Edición.

Monster Hunter Wilds mantiene su esencia de cazar y forjar equipo, pero parece estar dirigido a un público nuevo, suavizando la dificultad y eliminando desafíos como los Dragones Ancianos.
Es más World que Rise, algo que a los veteranos les puede parecer menos retador, con mucho del contenido más emocionante pospuesto para una futura expansión.