Ha habido consenso prácticamente unánime en que Baldur’s Gate 3 es el Juego del Año o GOTY, pero algunos de sus rivales no se han quedado muy lejos. Alan Wake 2 es uno de ellos gracias a su narrativa única combinando elementos de videojuegos, cine, serie de televisión, literatura e incluso musical. También gracias a nuevos personajes completamente icónicos, como es el caso de Mr. Door.
Ahora se ha sabido que uno de los personajes del año, Mr. Door de Alan Wake 2, podría haber sido interpretado por otro actor en lugar del brillante David Harewood. Según un usuario de Reddit que ha encontrado archivos internos del juego de Remedy, la otra opción que barajaba el estudio finlandés era la de Lance Reddick, con quien ya trabajaron en el pasado.
Mr. Door de Alan Wake 2 podría haber sido interpretado por otro actor
En una publicación compartida por el usuario valentin108 en Reddit y cuya imagen principal puedes ver encima de estas líneas se ve al mencionado Lance Reddick siendo la imagen principal del talk show de Alan Wake 2, In Between with Mr. Door. Reddick, que falleció dramáticamente el pasado mes de marzo entre alabanzas de la industria del videojuego (medio en el que tuvo mucha participación) ya trabajó con Remedy en un icónico papel en Quantum Break.
Un juego exclusivo de Xbox One que ya en su momento experimentaba con la combinación de imagen real con videojuego (una obsesión histórica de Sam Lake) y que se ha llevado más lejos que nunca en Alan Wake 2. Ya fuera por problemas de salud o por cualquier otro motivo, finalmente Warlin Door fue interpretado por David Harewood y los fans de Remedy no pueden estar más entusiasmados con el resultado, pues ha acabado siendo uno de los nuevos personajes más queridos del año.
Las historias de Remedy suelen acabar dejando incógnitas en el aire y Alan Wake 2 no ha sido una excepción. Por suerte el título tendrá dos expansiones tituladas La casa del lago y La noche se levanta en las que podremos seguir profundizando en las historias ocultas de este misterioso y apasionante universo cruzado que han construido los también creadores de Control y Max Payne.