Parece mentira pero No Man’s Sky sigue recibiendo actualizaciones de forma constante. Pese al batacazo inicial, el videojuego de Hello Games ha tenido una trayectoria enorme y tiene un contenido casi infinito; de ahí a la grata sorpresa de que la actualización Omega llegue más pronto que tarde.
Esta actualización consta de algún que otro contenido demandado por los fans del videojuego, como sería la renovación por completo de las expediciones en No Man’s Sky y el sistema de misiones en los planetas como investigar su clima o si puede haber vida alienígena dentro de él.
Prueba gratis la actualización Omega de No Man’s Sky o juega a la versión completa ya que el videojuego está disponible en Xbox Game Pass
La buena noticia de todo ésto es que ahora hay múltiples opciones para jugar o probar de primera mano el videojuego, por lo que ya no tenéis ninguna excusa para dejar de lado No man’s Sky. Lo primero, principalmente, es que hasta el día 19 estará disponible para poder jugarse de forma gratuita con todo el contenido añadido a posterior.
Por supuesto, cabe recordar que sigue estando disponible en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC y nube. Así mismo, también lo tenéis disponible para ser comprado en la tienda digital de Xbox a un precio rebajado durante estos días.
El nuevo proyecto de Hello Games se llama Light No Fire, un título de supervivencia y exploración ubicado en una ambientación más cercana a la fantasía clásica y que dejará aparcada las naves espaciales y el viaje entre planetas para así sumergirnos en bosques y lugares de ensueños. Por desgracia, el título no cuenta con una ventana de lanzamiento próxima y por el momento solo está confirmado su lanzamiento en PC.