Llevamos años viendo como Bioware quiere eliminar ese estigma que le somete desde sus últimos lanzamientos y sabemos que su próxima entrega será el nuevo juego de la saga Dragon Age. Según parece, el nuevo juego de la saga Dragon Age estaría en el evento de Xbox, pero lo más llamativo de todo es que este no parece que vaya a presentarse como Dragon Age Dreadwolf, que sería lo esperado.
Al menos es lo que surge del último capítulo del podcast Kinda Funny Games, donde Jeff Grubb habría comentado esta circunstancia. De hecho, habría ratificado esta circunstancia en la red social X, contestando un comentario de Geoff Keighley.
Los rumores sobre los eventos nos traen uno sobre el nuevo juego de la saga Dragon Age, que sería presentado en el Xbox Games Showcase y no bajo el nombre de Dreadwolf
Y es que el responsable del Summer Game Fest hacía alusión a Dragon Age Dreadwolf, siendo ese el nombre con el que se conoce desde hace años el nuevo juego de la saga Dragon Age. Y el matiz hace pensar que, pese a todo, Grubb ha querido matizar que se trata de Dragon Age 4 y no Dreadwolf. Esto ha generado cierta controversia, aunque lo que menos debe importar es cómo se llamara este juego de Bioware.
Lo que realmente tiene relevancia es que podríamos tener de vuelta a Bioware con una saga que es muy importante. Su última entrega, Dragon Age Inquisition, fue considerado el mejor juego de 2014 y dejó la puerta abierta a una secuela centrada, precisamente, en Solas. Desde entonces, incluso presentado como tal en 2022, el juego que se venía esperando por parte de Bioware para el nuevo juego de la saga Dragon Age era Dreadwolf.

Pero eso podría cambiar y el lugar donde se daría a conocer sería el 10 de junio en el evento de Xbox, el Xbox Games Showcase. Un evento que durará alrededor de 2 horas y podría traer sorpresas varias, incluyendo un juego que sería lanzado ese mismo día, mediante ese fabuloso sistema del shadow-drop. Cuando llegue el momento, podremos ver si realmente Grubb estaba en lo cierto.