La mágica franquicia basada en el mundo de Harry Potter ha tenido un par de entregas bastante destacables últimamente en la industria del gaming. Si bien Hogwarts Legacy no trajo el esperado deporte sobre escobas conocido como Quidditch, no perdieron la oportunidad de ofrecer un título individual dedicado solo a este divertido pasatiempo. Habiendo salido al mercado el juego completo el pasado 3 de septiembre, ya está disponible el primer evento de Harry Potter: Campeones de Quidditch.
Este evento está activo desde el 7 de septiembre, y dará cierre durante este 8 de septiembre a las 11:59 p.m. PT. Esto quiere decir que ya queda muy poco tiempo para aprovechar los beneficios que ofrece dicho evento, pero ¿en qué consiste y cómo puedes obtener la skin de Hagrid? En primer lugar, hay que aclarar que la máscara de papel de Hagrid es un cosmético disponible a través del pase de temporada, el cual es totalmente gratuito para los jugadores que compraron el juego.
Ya está aquí el primer evento de Harry Potter: Campeones de Quidditch
En cuanto a cómo funciona este evento, pues es bastante simple. Durante este fin de semana, todas las ganancias de Experiencia se duplicarán al doble de lo que podrías conseguir habitualmente, acelerando en gran medida el progreso en los distintos recorridos de recompensas, como el pase de batalla o el nivel de cuenta, así como los puntos de habilidad y mucho más. La idea de este evento de fin de semana es darle un boost extra a los jugadores que no han podido sacarle todo el provecho al título durante la primera semana de juego, gracias a ello podremos conseguir recompensas valiosas como la máscara de papel de Hagrid.
Este no será el único evento del juego, ya que dentro de muy poco dará inicio la Temporada 0, así como un evento especial con personajes y accesorios de Hogwarts Legacy. De hecho, existe un roadmap detallado sobre el contenido que está por venir a este emocionante título de la franquicia de Harry Potter, por lo que deberías echarle un vistazo si estás interesado en el progreso del juego.