F1 23 sigue expandiéndose al ritmo que van acercándose las ultimas carreras que le quedan al mundial de F1 de este mismo año. Ahora, los chicos de Codemasters nos traen una nueva actualización, que como ya adelantamos, se trata de la F2 que se actualizada o añade la temporada 2023 y también un rediseño de chasis y liverys que han ido cambiando a lo largo de la temporada.
Mejor tarde que nunca como dice el dicho, y es que desde que Codemasters se hizo con la licencia de F2 nos tiene acostumbrados a traernos una actualización al año actual un tanto tardío, algo de lo que mucha gente se suele quejar, ya que a la F2 le queda 1 carrera para terminar el mundial.
Nuevas liverys y puntuaciones para los piloyos
Esta actualización viene, igual de tardía, que las actualizaciones del chasis de los coches, que a falta de 5 carreras se actualizan a su versión definitiva, una versión definitiva que en caso de algunos equipos estaba presente desde hace ya bastantes carreras. Igualmente, ya tenemos el videojuego actualizado a la última.
En esta actualización también se incluyen mejoras y correcciones de bugs, pero también podremos tener una nueva livery que presenta el equipo Haas con motivo del GP de los Estados Unidos de América. Este nuevo diseño con traje incluido, se les dará a los jugadores una vez superado el reto o escenario de Nico Hulkenberg el cual esta disponible desde hoy mismo 17 de octubre hasta el 23 de octubre. A este diseño le acompañara la Livery que llevara Red Bull para este GP, el cual se presenta a lo largo de esta misma semana.
Por último, se actualizarán las puntuaciones de los pilotos en función a los resultados que consiguieron en Singapur, Japón y Qatar; que son acompañadas de la adición de los pilotos de eSports al juego en el modo MyTeam.