Tras una campaña de autofinanciación infructuosa, Sirenum Digital aseguró que seguiría trabajando en The Lost Pisces para buscar una nueva oportunidad para llevarlo a cabo. De hecho, parece que el trabajo sigue su curso y se han propuesto mostrar nuevos contenidos, en forma de imágenes, que desvelan el progreso que llevan con el trabajo que debe concluir con el título en PC y Xbox One como pretenden, añadiendo además soporte para Oculus Rift.
Con la vista puesta en una futura campaña a través de indieGoGo, parece que Sirenum Digital no se rinde y posiblemente busque más apoyo. A priori, Sirenum Digital ha propuesto cambios en The Lost Pisces, posiblemente para conseguir captar una mayor atención de los posibles inversores y usuarios que disfrutarán de un título que, viendo las imágenes, espectacularidad no le falta. Contando con Unreal Engine 4 y con un diseño muy espectacular, The Lost Pisces busca ver la luz.
En estas imágenes podemos observar a la protagonista, la cual se ve más madura y espectacular que en el proyecto original. Ahora queda esperar a que Sirenum Digital proponga su nueva campaña de financiación vía indieGoGo, en las próximas fechas, sobre todo, para abordar esos cambios que el estudio puede haber realizado para hacer más atractivo, si cabe, The Lost Pisces.
Habrá que esperar, si bien, recordar que The Lost Pisces está planteado para ver la luz en PC, Xbox One y Oculus Rift.



