Uno de los juegos más revolucionarios de los últimos años ha sido el divertido Rocket League. El título de Psyonix sigue progresando y acumulando nuevos contenidos, ofreciendo una grata y diversa experiencia que comenzó como un simpático juego de coches tele-dirigidos en un campo de fútbol. Habiendo añadido un buen número de contenidos y modos de juego vía DLC, el estudio californiano ha anunciado un nuevo DLC que incluirá más contenidos todavía. En esta ocasión, aprovechando el estreno de la nueva película de la licencia Fast & Furious, The Fate of the Furious, que llega este año a los cines, ha presentado un nuevo DLC basado en esta licencia cinematográfica.
La que sería la octava cinta de la saga protagonizada por Vin Diesel, que llegará a los cines el próximo 12 de abril, tendrá un pequeño homenaje en el divertido juego Rocket League. Tal como se puede ver en el trailer, The Fate of the Furious será un DLC que añadirá nuevos contenidos relacionados con esta película. Más concretamente, nos encontramos con que el DLC de Rocket League presenta el Dodge Ice Charger de Toretto, junto a una serie de vinilos que permitirá decorar los vehículos con un estilo muy particular.
Este DLC para Rocket League tendrá un precio adicional de 1.99€ para aquellos usuarios que lo deseen, obteniendo acceso a un vehículo extra muy llamativo y espectacular. Aunque no será añadido de forma gratuita, puede que muchos no puedan resistirse a la fuerza que tiene este nuevo vehículo para Rocket League, que llegará el próximo 4 de abril a todas las plataformas en las que Rocket League ha visto la luz, incluyendo Xbox One.