El State of Play ha dejado muchas noticias importantes para los usuarios de Xbox, incluyendo lo relativo a los modos de juego de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. El juego que llegará el próximo 28 de agosto incluirá, además de la historia remasterizada, otras opciones que muchos fans estaban pidiendo. Y ahí encontramos el modo de juego con Ape Scape en Playstation, pero que se reeditará para otras plataformas con Bomberman. Además, se ha ofrecido un primer contacto con las funcionalidades de Metal Gear Online, confirmando la presencia de opciones multijugador en el remake de este clásico.
El canal de Playstation recoge este nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, donde además de poder ver el gameplay del juego, se ha querido exponer otras opciones que pueden incentivar el interés por este juego para el que queda poco para que vea la luz. Y es que, con tanto anuncio, y los que se avecinan en los eventos de los próximos días, es importante ponerse a la vista para que los usuarios recuerden qué juegos deben añadir a su lista de deseos.
El tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater nos introduce nuevos modos de juego, como es la opción multijugador
Lo primero es recordar que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater busca renovar la experiencia clásica La esperada nueva entrega de la icónica saga llega con una propuesta fresca y audaz. Pero durante el evento de Sony se mostró un adelanto de las novedades que se han preparado para esta edición. Uno de los aspectos más llamativos fue la introducción de un modo de juego en el que Snake se enfrenta a grupos de monos, en una dinámica inspirada en el popular juego Ape Escape. Este modo estará disponible para los usuarios de PlayStation 5 y Steam, ofreciendo una experiencia divertida y sorprendente. Para los fans de Xbox, se anunció la existencia de una modalidad alternativa en la que Snake deberá enfrentarse a Bomberman, cuyos detalles serán desvelados en los eventos de este fin de semana, pudiendo ser uno de los que veremos en el Xbox Games Showcase.
Otro elemento destacado es la reinvención de Metal Gear Online. La nueva entrega incluirá un sistema de camuflaje avanzado que permitirá a los jugadores explorar estrategias de escondite en escenarios dinámicos. Esta mecánica, que evoca la esencia de modos de juego tipo prop hunt, reafirma el compromiso de ofrecer modos de juego innovadores que complementen la experiencia del título. Aunque puede ser algo que nos recuerde a aquel intento que hace años introdujo el multijugador, sin demasiado éxito, como una opción dentro de este juego puede ser algo que pueda ser más aprovechado.

Ahora queda esperar, primero a poder verlo en los próximos días para exponer más detalles sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, cuyo lanzamiento se mantiene para agosto tanto en consolas Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.