Psyonix no cesa en su empeño de seguir desarrollando contenidos para su exitoso Rocket League. Convertido en una de las sensaciones del año pasado, que llegó a Xbox One este mismo año, la cantidad de contenidos que han ido añadiéndose al juego es ingente. De hecho, desde Psyonix han confirmado la llegada de nuevos entornos para el próximo mes de septiembre, donde se incluirán el octágono a la lista de Rocket Labs, así como dos nuevos escenarios.
Los escenarios que serán incluidos son dos, ,”Urban Central (Dawn)” y “DFH Stadium (Stormy), y estarán disponibles en todos los modos de juego de Rocket League, tanto offline como online. Por otro lado, haciendo mención al octágono, también parece que será incluido de forma global en las diferentes alternativas de juego de Rocket League, siempre y cuando se participe en la playlist de los Rocket Labs. Se trata de un campo muy extenso donde las paredes describen esa forma octogonal que da cuenta de cambios significativos en el planteamiento de estrategias de juego.
Siendo Rocket League uno de los juegos con los que se pretenden promocionar el Cross-Play entre plataformas, las novedades que Psyonix está añadiendo a este juego siguen mostrando la capacidad creativa del estudio. El sorprendente y adictivo Rocket League, disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC, busca ahora ofrecer partidas multijugador cruzadas entre los usuarios de estas plataformas, siendo la novedad más llamativa que esperamos confirmen en las próximas semanas.


