Si estás pensando en cambiar la torre de tu PC, esta oferta de la Forgeon Arcanite ARGB con un descuento del 44% es para ti. Porque a todos nos gusta que nuestro PC esté a la última, y de paso que tenga todas las conexiones que necesitamos para el día a día. Por eso, elegir una buena torre es algo esencial, por compatibilidad y prestaciones, y como podemos esperar del mercado de PC, hay infinidad de ellas, y a cual más espectacular.
Pero muchas veces algo muy llamativo no tiene porque ser bueno, y Forgeon sabe que lo que una torre necesita son buenos componentes, buenas conexiones y sobre todo una gran compatibilidad con los componentes más comunes hoy en día. Ahí es donde entra la Forgeon Arcanite ARGB, una torre de aspecto serio pero que esconde todo lo que comentábamos anteriormente.
Oferta de la Forgeon Arcanite ARGB
Gracias a su gran tamaño podrás almacenar todos los elementos que más te gusten en su interior. Sus medidas de 460mm x 216mm x 492 mm dotan a esta torre de una gran capacidad para cualquier tipo de refrigeración, ya sea líquida o por aire, pudiendo incluir radiadores de hasta 360mm. Además cuenta con conexiones por USB, para los auriculares y un botón para controlar los LED. Todo esto en una torre que pesa tan solo 7,5Kg vacía e incluyendo la ventana lateral de cristal templado.
Gracias a esta oferta de PcComponentes podremos conseguir la Forgeon Arcanite ARGB Mesh Torre ATX con un descuento del 44%, lo que nos deja un precio final de tan solo 99,99€ en lugar de los 179,99€ que tiene de precio habitual en la web. Es casi la mitad de precio para una torre de gran calidad y con el espacio suficiente para incluir incluso las tarjetas gráficas más grandes de la actualidad.
No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con una torre de gran calidad por un precio más que recomendable viendo todo lo que nos ofrece la Forgeon Arcanite ARGB. Así que si estás pensando en cambiar tu torre esta puede ser una gran opción, contando con la calidad de Forgeon y un estilo serio pero imponente para tu setup y darle un nuevo toque a esa torre que ya pide un cambio.