Si hay algo que en lo que coincide Overwatch 2 y Street Fighter 6 es que son dos videojuegos con mucha personalidad, con personajes carismáticos y con una comunidad que han atravesado ciertos altibajos, o mejor dicho una montaña rusa de contenido y emociones. Tal vez por eso, esta colaboración entre el videojuego de Activision Blizzard y de Capcom, estaba casi destinado a existir.
Como casi cualquier evento temático, Overwatch 2 se viste de gala y ha preparado nuevas skins que llegarán al videojuego, disponibles desde el día 20 de mayo hasta el 2 de junio. En la tienda del videojuego estarán disponibles 2 packs con 4 skins cada una, aunque tienes la posibilidad de comprar todo el bundle en conjunto o una skin de personaje en concreto. Los personajes que reciben skins son:
- Juno – Chun-Li
- Hanzo – Ryu
- Zenyatta – Dhalsim
- Sigma – M.Bison
- Kiriko – Juri
- Widowmaker – Cammy
- Winston – Blanka
- Soldado 76 – Guile
Habrá contenido gratuito tematizado de Street Fighter 6 que podrás conseguir jugando a Overwatch 2
Durante toda la duración del evento colaborativo, los jugadores que inviertan tiempo jugando podrán conseguir objetos exclusivos totalmente gratuitos como frases para algunos de nuestros héroes, grafitis e incluso un título para el perfil de usuario. Recordad que, si eres suscriptor de Xbox Game Pass, tenéis disponible una recompensa dentro del videojuego con el desbloqueo de varios héroes desde el inicio y algunas skins lanzadas anteriormente.
Overwatch 2 está viviendo un año de cambios, de menor y mayor tamaño. El lanzamiento de Marvel Rivals y el descuido tan descarado por parte del equipo creativo ha desembocado a tomar cartas en el asunto y parece que la comunidad está respondiendo moderadamente bien en la comunidad de fans, pese a que todavía queda mucho trabajo que realizar si quieren volver a tener ese prestigio de antaño.
El próximo año, la franquicia cumplirá el décimo aniversario y es de esperar que Blizzard esté en medio de los preparativos para homenajear estos 10 años de Overwatch, el hero shooter por excelencia que marcó el camino a toda una generación de jugadores.