Desde un pequeño estudio, LVR Studio Ltd.,se han propuesto lanzar un nuevo proyecto que llevaría al jugador a una experiencia de supervivencia extrema en un mundo abierto postapocalíptico. Este título responde al nombre de Pangaea: New World, y basado en títulos como METRO 2033, S.T.A.L.K.E.R o Mass Effect, pretende alcanzar una cifra mínima de 250.000$, si bien, entre los objetivos, el más ambicioso implicaría alcanzar los 800.000. Según matizan, este techo de recaudación sería el que permitiría mejorar esta propuesta que permitiría personalizar al protagonista e incluso, llevar a cabo un modo multijugador cooperativo, con más armas y equipamiento.
Según describen, sus objetivos para Pangaea: New World es, construir un título que lleve a cabo una aventura con misiones dinámicas, donde incluso cada jugador podría crear las suyas. La interconexión de jugadores en este mundo abierto podría ser muy ambiciosa, si bien, jugar en cooperativo es atractivo, que se lleve a cabo una opción de mercadeo real, es todavía más curioso. Los jugadores elegir entre un buen número de habilidades, si bien, destaca la presencia de profesiones. El sistema de progreso no ha sido descrito, pero aseguran que será fascinante e inmersivo.
Pero estos aspectos buscan llevarnos a un mundo vivo, con un sistema de anomalías, un ecosistema inteligente donde flora y fauna se mantienen en equilibrio, repartiéndose en un extenso mapa con diferentes geozonas. Resulta realmente impactante como se postula por la creación de un mundo dinámico, donde flora y fauna responden a los protocolos reales, incluso, con migraciones. Es un mundo abierto que podríamos descubrir con hasta 30 jugadores en partidas cooperativas, aunque también habría lugar para el PVP y PVE.
En lo técnico, hará uso de Unreal Engine 4, y el equipo está buscando la aprobación, bien para entrar en Steam vía Greenlight, así como en Xbox One y Playstation 4, para conseguir su certificación. Una vez consigan la cantidad esperada, se prevé comience su testeo, en una Alpha privada, en enero, llegando por diferentes pasos hasta octubre de 2016, donde se planteará una beta abierta. Habrá que esperar, no obstante, Pangaea: New World parece un título interesante.











