Todavía estamos confusos y consternados por el impactante e inesperado cierre de Visceral Games, quienes estaban desarrollando uno de esos juegos que Electronic Arts tiene en cartera para explotar la licencia de Star Wars, cuando Devolver Digital podría haber presentado un juego basado en la misma saga. No obstante, no estamos diciendo que se trate de un juego de Star Wars, sino una producción que tomaría como referencia la parodia de Mel Brooks, La loca historia de las galaxias, también conocida como Spaceballs. Esta teoría llega a partir de un tweet en el que la desarrolladora indie, Devolver Digital, podría haber descubierto un juego que determinan como «el heredero espiritual» del juego de Visceral Games.
If ex-Visceral folks want to ‘spiritual successor’ that EA game into a Spaceballs project give us a holler. pic.twitter.com/KEarfjHyti
— Devolver Digital (@devolverdigital) October 17, 2017
«Si la gente de Visceral Games quieren hacer un ‘sucesor espiritual’ del juego de EA con un juego de Spaceballs, que nos den un toque», comentan en este tweet en el que se ve una de las míticas escenas de La loca historia de las galaxias. A este tweet, muchos fans de la película han respondido con numerosas escenas de este clásico de las comedias. Y es que La loca historia de las galaxias es una de esas películas que aprovechó el tirón de las parodias de películas, tomando no solo Star Wars, sino otras producciones de la ciencia ficción de aquellos años.
Habrá que esperar a ver si este tweet se convierte en una mención a Visceral Games, o bien es una llamada para aquellos miembros que quieran seguir trabajando en esta industria, ofreciéndoles un espacio en Devolver Digital. No obstante, la idea de que Devolver Digital pudiera trabajar en un producto de La loca historia de las galaxias resulta muy atractivo, pues seguramente sería un juego hilarante y divertido. Habrá que esperar para resolver esta cuestión.
