Bien está lo que bien acaba. Al igual que sucedió con Deathloop, ha concluido la exclusividad temporal que Ghostwire Tokyo tenía con PlayStation y el juego de Bethesda prepara su desembarco en la familia de consolas Xbox. Como no podía ser de otro modo, el título también estará disponible «día uno» en Xbox Game Pass, y ese primer día será el 12 de abril.
Así lo ha confirmado el perfil oficial en español de Bethesda, donde anuncia además que el juego llegará con una actualización de contenido inédito que incluye nuevas amenazas sobrenaturales, nuevos y más complejos combates, junto a un desafiante y nuevo modo de juego.
Contenidos de Ghostwire Tokyo: El Hilo de la Araña
Bethesda Softworks y Tango Gameworks publicarán una versión ampliada y actualizada de Ghostwire Tokyo con todas las novedades que forman parte de la actualización «El Hilo de la Araña». Esta será la versión más completa del Tokyo de Tango hasta la fecha y entre sus contenidos encontraremos:
- Nuevo modo de juego: El Hilo de la Araña
Además del juego principal, el modo de juego «El Hilo de la Araña» presenta a los jugadores un reto de 30 fases elegidas de entre 120 niveles creados a mano con un objetivo sencillo: llegar al final. A medida que vayan superando los desafíos y completando fases, desbloquearán más habilidades y ganarán la divisa del juego para gastarla en mejoras.
- Nuevas zonas y más detalles de la historia
La actualización también añade nuevos lugares que visitar en las calles atestadas de fantasmas de la Tokio sobrenatural, incluido el centro local de enseñanza media. En estas nuevas ubicaciones, los jugadores tendrán que completar misiones para descubrir más misterios. La historia del juego principal también tendrá cinemáticas ampliadas que proporcionarán una mayor profundidad a la trama, a medida que se avanza en la aventura. - Nuevos enemigos con habilidades nunca vistas
Por último, esta versión de Ghostwire Tokyo incluye nuevos y peligrosos visitantes, como la invisible mirada silenciosa o el esquivo castigo. Para derrotar a estos nuevos enemigos, Akito contará con nuevas habilidades, como la embestida y el demoledor contraataque.
Aunque se había especulado que su salida se produjera este mes de marzo, no será hasta el 12 de abril cuando los jugadores interesados podrán ver cómo Ghostwire Tokyo llega a Xbox y Game Pass. Gran noticia y un pasito más hacia terminar con exclusividades temporales que no benefician a nadie.