2015 es el año de Star Wars, claro que esta afirmación puede intuir que es un año importante porque sale Star Wars: Battlefront, no obstante, la realidad es que es un año importante para la saga cinematográfica ya que se estrenará la primera película de la nueva trilogía que dará continuidad a la saga clásica. Van a ser muchas las iniciativas que llegarán en torno a Star Wars, si bien, ya hemos comprobado como Microsoft ha presentado una buena promoción en torno a Star Wars recientemente.
Pero esta noticia no trata de las películas, ni de los juegos, sino de la inclusión en el catálogo de accesorios de Xbox One de una serie de controladores construidos por la empresa POWER A. Tal como se han presentado en Amazon, se han dispuesto tres nuevos mandos con diferentes motivos de Star Wars, donde podemos diferenciar el Xbox One Wired Star Wars Darth Vader Controller, el Xbox One Wired Star Wars R2D2 Controller y el Xbox One Wired Star Wars Stormtrooper Controller, todos ellos por un precio de 49.99$, verán la luz el próximo 30 de Abril. Estos mandos presentan todas las características propias del mando oficial de Microsoft, Dual rumble motors y los Impulse triggers, aunque también hay que añadir un cable de 3 metros para conectarlos vía USB.
Diseñados para Xbox One, basados en el modelo Spectra, lo que realmente les diferencia son los motivos del diseño, observando diferentes logotipos y referencias a Star Wars, no obstante, pueden ser una adquisición digna de un Jedi. Por ahora, no hay confirmación de que vayan a ser distribuidos en Europa



