Los acontecimientos sobre la cuarta temporada de The Witcher no dejan de sucederse. Recientemente hemos sabido cómo lo hará Netflix para justificar argumentalmente el cambio de actor y también hemos podido ver a Liam Hemsworth como Geralt en unas imágenes filtradas del rodaje, pero ahora hemos ido un paso más allá.
Y es que al fin, más de un año y medio después del anuncio, tenemos el primer vistazo oficial a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher. La compañía norteamericana lo ha desvelado a través de una información exclusiva de Entertainment Weekly en la que también se incluyen declaraciones de la showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, en las que valora el impacto que el actor australiano ha tenido en la obra.
Así luce Liam Hemsworth como Geralt de Rivia
Se han hecho experimentos con IA, luego se vio a su doble de acción y más tarde las mencionadas imágenes filtradas del rodaje. Ahora ya podemos ver cómo luce realmente Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Encima de estas líneas encontrarás la única imagen con la que se ha desvelado el gran misterio y en la que podemos ver al hermano de Chris ligeramente de perfil, ataviado ya con la peluca blanca característica del brujo, una barba de pocos días y una marcada cicatriz que le parte de la zona izquierda de su frente y le acaba llegando casi hasta el ojo.
Por ahora, y a falta de un primer teaser o tráiler, nos tendremos que conformar con este primer vistazo ahora que el rodaje de la temporada 4 de The Witcher ya ha dado comienzo. Esto es lo que ha dicho la showrunner Hissrich al respecto: “su apariencia ha estado en desarrollo durante más de un año, así que es emocionante compartir por fin un primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. El casting y el equipo se han contagiado de la pasión, la energía y de la personificación que Liam ha traído para el personaje desde el día uno. Nos lo estamos pasando muy bien rodando la temporada 4 y estamos emocionados de dar la bienvenida a los fans a través de este viaje con nosotros”.

Como bien ha señalado la showrunner, la próxima temporada de The Witcher acaba de iniciar su rodaje, por lo que aún está lejos de llegar. Las estimaciones apuntan a que deberemos esperar hasta verano de 2025 para disfrutar del regreso de la serie, lo que supondrá un lapso de dos años con respecto a la temporada anterior, la que supuso el adiós de Henry Cavill.