Hace unas horas nos hicimos eco de la llegada de un nuevo juego a la retrocompatibilidad de Xbox One. Rápidos como la hoja de Jack, hemos cogido nuestro Metal Gear Rising de la estantería, lo hemos instalado en Xbox One, sin ningún tipo de coste adicional, para mostraros los primeros minutos del juego de Platinum en la consola de Microsoft.
Mientras esperamos el análisis de rendimiento, que suponemos que llegará, de Metal Gear Rising en Xbox One, donde realmente veremos si el juego mejora el rendimiento en la actual consola de Microsoft, os dejamos los primeros minutos del título corriendo en Xbox One:
Como se puede apreciar, el rendimiento de Metal Gear Rising en Xbox One es bueno, aunque hay algunos momentos, cuando vas muy rápido en las fases más guiadas, en los que parece que hay pequeños bajones de frames. En la versión original de Xbox 360 y PS3 también existían estas caídas de rendimiento, menos frecuentes en la consola de Microsoft, como casi todo en la generación pasada, por lo que será interesante ver hasta qué punto eso cambia en la versión de Xbox One.
De la manera que sea, sigue siendo un juego que se disfruta a la perfección en pleno 2017. Mientras esperáis la secuela… podéis darle al nuevo retrocompatible.