El lanzamiento de Diablo IV está a la vuelta de la esquina, y los usuarios ya están esperando el Sever Slam con el que podrán volver a disfrutar de la primera zona del juego para aquellos que participen en este test de estrés de los servidores. Sin embargo, las ganas de conocer más sobre el título no están, ni mucho menos, apaciguadas. De hecho, un usuario ha preguntado cuanto podríamos tardar el alcanzar el nivel 100 en Diablo IV, y la respuesta masiva como poco sorprendente.
El director del juego, Joseph Piepiora, fue el encargado de responder la pregunta del usuario, asegurando que alcanzar el nivel 100 de Diablo IV podría llevar más de 150 horas al jugador medio. Esto quiere decir que la media estará más o menos en esos datos. Sin embargo, todos aquellos que seáis expertos en la franquicia de Blizzard Entertainment, posiblemente os lleve menos tiempo que el señalado por Piepiora.
Reaching level 100 will take 150+ hours for the average player experience.
— Joseph Piepiora (@JPiepiora) April 23, 2023
Alcanzar el nivel 100 en Diablo IV nos llevará 150 horas
Después de confirmar que el título recibirá contenido adicional cada tres meses, así como que completar el pase de batalla nos costará unas 80 horas. Además, el director del juego también recordó que el juego no se ha desarrollado pensado en que dure para siempre una vez alcancemos el nivel 100, ya que llegará un momento en el que la aventura terminará.
Hay criaturas con las que continuarás luchando en dificultades cada vez más altas [más allá del nivel 100]. Pero este es un contenido en el que te esforzarás para ver hasta dónde puedes llevar tu construcción, en lugar de tratar de alcanzar una rutina interminable de recompensas a medida que el tiempo pasa más allá del nivel 100.
Por tanto, y atendiendo a estas palabras, no sería de extrañar que los jugadores más entusiastas de la franquicia logren llevar varios de sus personajes al nivel 100 en Diablo IV, para así seguir disfrutando del que promete ser el mejor juego de la franquicia.
Todavía es pronto para llegar a cualquier conclusión al respecto, pero si Blizzard consigue modificar algunos de los aspectos que la comunidad ha criticado después de su beta abierta, estaremos sin lugar a dudas no solo ante uno de los grandes candidatos a mejor juego del año 2023, sino también ante la posibilidad de que se trate del mejor juego de la franquicia que se haya visto hasta ahora. Sea como sea, saldremos de dudas el próximo 6 de junio, momento en el que el juego llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.