Aquellos que hayan o estén disfrutando del mágico ReCore, tras su llegada a Xbox One y Windows 10, se habrán percatado de que existe un slot adicional para un robot que se encuentra vacío. Son varias las evidencias de la presencia de un robot llamado T8-NK, pero que no se encuentra disponible. Tal como habría insinuado Destructoid, dicho robot sería incluido vía DLC, algo que podría ser una conclusión lógica dada su ausencia.
Según apuntan, el hecho de que haya habido numerosos reportes que preguntan como conseguir este nuevo compañero, apuntaría a que sería un contenido que podría añadirse en un futuro vía DLC. Claro que también podría ser incluido vía actualización o formar parte de alguna expansión pendiente de ser anunciada. Nadie ha contestado a estas cuestiones y las especulaciones han ganado algo de fuerza, donde parece justificarse su ausencia como consecuencia de la imposibilidad de Comcept y Armature Studios de poder finalizarlo a tiempo para el lanzamiento de ReCore.
Habrá que esperar a la respuesta que intente dar a conocer el futuro de ReCore, si habrá lugar para T8-NK, pero también para otros posibles contenidos.