Desde hace ya unos días, desde el 21 de septiembre los usuarios del periodo de estrés y desde el 24 todo aquel que se registrara para la beta, podemos disfrutar del periodo de pruebas de Rainbow Six Siege, un juego que está dando que hablar ya que, parece, los usuarios no estamos jugándolo como se debería debido a su ‘exigente’ sistema de juego en equipo.
Dejando a un lado este tema, vamos con lo que importa. Ubisoft ha decidido ampliar el periodo beta hasta el próximo 1 de octubre, tres días más de lo previsto inicialmente. La compañía gala comunica que »las buenas noticias son que estamos recibiendo buen feedback respecto al juego y el contenido de la beta, así como el sistema de matchmaking y la estabilidad de los servidores. Sin embargo, hay añgunos errores que solucionar, lo que nos ha llevado a tomar la decisión de ampliar la beta cerrada tres días más, hasta el próximo 1 de octubre.»
Así pues, los usuarios podremos seguir jugando un poco más a la beta y, quizás, amoldarnos al sistema de juego que plantean desde Ubisoft.