La marca mundial líder en el sector gamer, Razer, lleva consigo un legado de 12 años, y tras conseguir vender 20 millones de unidades, Razer vuelve a revolucionar la industria con la presentación de dos nuevos modelos de auriculares: Razer Kraken V4 y Razer Kraken V4 X. Ayer anunció la salida de ambos al mercado definiéndolos como dos productos con características innovadoras, efectos de iluminación asombrosos y opciones de conectividad versátiles, todo con la finalidad de brindar a los jugadores «la mejor experiencia inmersiva en videojuegos».
Tanto Razer Kraken V4 como Razer Kraken V4 X ya están disponibles en las RazerStores, con un precio de salida de 199,99€ y 89,99€ respectivamente. «Experimenta una experiencia de juego superior con los auriculares gaming wirelessRazer Kraken V4 y los auriculares de cable Razer Kraken V4 X, diseñados para un audio envolvente y un deleite visual». Sigue leyendo para conocer las características de ambos modelos.
Tres modos de conectividad, micrófono retráctil, iluminación y mucho más
El modelo Razer Kraken V4 presenta una triple compatibilidad, tanto con conexión wireless Razer HyperSpeed como con Bluetooth y USB, lo que permite que disfrutes al máximo de la experiencia auditiva en todos los dispositivos, incluidos PC, PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck y dispositivos móviles. Dispondrás de una conexión inalámbrica ultrarrápida (2,4 GHz). En cuanto al micrófono retráctil, ya estuvo presente en el modelo Razer BlackShark V2, y Razer lo ha vuelto a incluir en sus nuevos productos, pero con ciertas mejoras.
El micrófono cubre un rango de frecuencia más amplio y garantiza una calidad de voz profesional. Con controladores TriForce Titanium de 40 mm, los Razer Kraken V4 provocan una inmersión profunda en el audio. Además, disfrutarás de un sonido envolvente 7.1 avanzado gracias a THX Spatial Audio. También tendrás un control preciso en cuanto al volumen entre el audio del juego y el chat, además de acceso de ajustes rápido, mediante la incorporación de un botón de equilibrio. Por último, los Kraken V4 disponen de 9 zonas de iluminación gracias a la tecnología Razer Chroma™ RGB, que permite la personalización de los usuarios a través de la app Chroma Studio.
En cuanto al modelo Razer Kraken V4 X, es la opción con cable de los auriculares que se puede convertir el tipo C y tipo A, lo que «garantiza una versatilidad multiplataforma». Al igual que los Razer Kraken V4, este modelo también presenta un sonido envolvente de 7.1 avanzado. Con controladores Razer™ TriForce de 40 mm, un micrófono cardioide retráctil Razer™ HyperClear y unas almohadillas de espuma viscoelástica de tela híbrida y cuero sintético, Razer promete una experiencia increíble para la comunidad gamer.