Tras el éxito de la campaña de autofinanciación de System Shock, estos últimos días comienzan a desvelarse algunos de los objetivos que Night Dive Studios pretende llevar a cabo con este remake. Cierto es que el soporte para mods o para la Realidad Virtual están lejos de ser alcanzados en dicha campaña, no obstante, lo que puede resultar mucho más interesante es la confirmación por parte del estudio de los diferentes idiomas a los que se dará soporte en el retorno de System Shock.
Tal como se habría confirmado, System Shock llegaría traducido a varios idiomas, entre los que se encontraría el español. Un motivo más para acercarse a este título que pretende recuperar una de las experiencias más impactantes que la historia ha recibido, si bien parte de ese factor sorpresa fue un planteamiento muy atrevido para el año en el que vio la luz. Considerando la fuerte carga narrativa que System Shock posee, la confirmación de que llegará traducido al español es una gran noticia que puede levantar un gran interés entre los usuarios que ven limitada la experiencia cuando un juego no está traducido.
Ya no será una excusa para no poder disfrutar de System Shock en su regreso con este remake, para el que todavía queda una larga espera, dado que todavía no se habría cerrado la campaña de autofinanciación. Poco más de 12 horas podrían permitir que el juego alcanzase un objetivo que puede ser importante, el de añadir una narrativa mejorada, ya que el soporte de mods citado ayer parece un objetivo inalcanzable en esta campaña, si bien podría plantearse en un futuro.
El remake de System Shock llegaría el año que viene a Xbox One, entre otras plataformas. Esperaremos nuevas informaciones.