Hoy por fin ha llegado el día en el que nuestra consola se convertiá en un auténtico infierno con DOOM, un shooter en primera persona que ya se encuentra entre las sagas más influyentes del género y que vuelve con el cargador lleno en un título con un corte tradicional que enamorará a muchos.
DOOM nos ofrece un espectacular apartado multijugador online que nos permitirá crear un auténtico caos en sus frenéticas y viscerales batallas, sin embargo esto no quiere decir que Id Software se olvide de ofrecernos una campaña que expanda aún más el universo. En dicha campaña ya se han encontrado diferentes Easter Eggs o ‘huevos de pascua’ siendo el más curioso el basado en la quinta entrega de la saga rolera The Elder Scrolls donde podemos encontrar a un calcinado Dovahkiin en uno de los niveles de DOOM.

Por otro lado resulta muy curioso el homenaje que han querido rendir a la entrega original con un interruptor escodido que nos permite reproducir los niveles con el marcado estilo de la primera parte de DOOM.

Recuerda que DOOM ya está disponible para Xbox One.
