La franquicia de Kimetsu no Yaiba, o Guardianes de la noche en España, sigue más viva que nunca y tras el cierre de la última temporada los fans han especulado sobre lo que vendrá después, ya sea en formato de películas o en videojuegos y en esto último parece que Sega y CyberConnect 2 han trabajado arduamente en Demon Slayer: The Hinokami Chronicles 2, la secuela del celebrado videojuego de lucha que revive la experiencia del anime en un formato más ligero pero sin perder ningún ápice de la espectacularidad vista en la televisión.
Siguiendo el camino recorrido con la saga de Naruto Ultimate Ninja Storm, la desarrolladora promete enseñar más del videojuego antes de que acabe el año, en la feria japonesa Jump Festa, donde veremos más actualizaciones de otros videojuegos que están por lanzarse como Bleach Rebirth of Souls entre otros. Su lanzamiento está fijado para el próximo año 2025, tanto en consolas de actual generación como de la anterior, además de PC.
Demon Slayer: The Hinokami Chronicles 2 narrará los acontecimientos del arco del Distrito del Entretenimiento hasta la reciente saga del Entrenamiento de los Pilares
El videojuego puede considerarse como una secuela directa del original ya que la historia abarcará los arcos que no estuvieron disponible en su momento, por lo que reviviremos los acontecimientos de sagas como las del Distrito del Entretenimiento, pasando por el arco de La aldea de los Herreros y cerrando con el climax del Entretamiento de los Pilares, casi en la recta final de la historia del manga y el anime. Por si no queréis perderos nada, dentro de la narrativa, tenéis el videojuego rebajado en las ofertas de Xbox.
Es de suponer que los personajes que fueron llegando vía DLC del videojuego anterior estén disponible si coste adicional en Demon Slayer: The Hinokami Chronicles 2 y veremos las mejoras y diferencias que al respecto de la anterior obra. El videojuego coincidirá en el tiempo con el lanzamiento de la trilogía de películas de Kimetsu no Yaiba que narrará la historia del arco final, el enfrentamiento final de Tanjiro y los Pilares contra Muzan y las Lunas Crecientes restantes.