Nadie es ajeno al varapalo que ha recibido Rocksteady con su último lanzamiento, pero también, que Warner Bros ha querido concretar los planes de futuro en licencias muy concretas. Ahora, parece ser que Rockestady tendría luz verde para el remake de Batman Arkham Asylum. Una conocida creadora de contenido e influencer habría sido la encargada de asegurar que se ha aceptado la orden de poder ejecutar el remake de Batman Arkham Assylum, el primer juego de la saga, poniendo así la primera piedra sobre el regreso de una saga que les ha conferido un gran éxito.
La responsable de esta información ha sido @Vara_Dark, habiendo añadido que en la reunión que ha tenido Warner Bros con los estudios, se habría llegado a un acuerdo para recuperar la fuerza de la licencia de DC Comics y dado luz verde a la ejecución del desarrollo del remake de Batman Arkham Asylum.
Rockestady tendría luz verde para el remake de Batman Arkham Asylum y afianzar su liderazgo con DC Comics
Es una información que aprovecha bien el momento que ha surgido en torno a Warner Bros y sus licencias, añadiendo algunos intentos de impulsar Suicide Squad: Kill the Justice League con la llegada de Deathstroke y el Batman que la gente quería haber visto desde el principio. Pero asume que «están desesperados por que los jugadores regresen al juego, pero es demasiado tarde», siendo algo que podemos dar por hecho, ya que no parece que este juego vaya a sobrevivir a la última temporada programada.
Hace unas semanas se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Warner Bros y Rocksteady estuvieran planeando trabajar en un nuevo juego de la saga. Los indicios parecían claros, pero no tanto pensando en traer de vuelta juegos ya lanzados, como plantear un nuevo arco o una nueva saga. En lugar de hablar de esto, las teorías actuales se basan en una especie de acuerdo para regresar al origen y traer de vuelta un juego que vio la luz en 2009. Plantear un remake puede sonar jugoso, por todo lo que ahora podría llegar a hacerse.
Aunque la fórmula pueda resultar cansina, parece que Rockestady tendría luz verde para el remake de Batman Arkham Asylum, que encajaría bien en los planes que Warner Bros ha señalado que tienen que priorizar. La cuestión es que, sin que esta información pueda darse por cierta, es solo un rumor, si que los indicios hacen pensar que Rocksteady va a plantear algún proyecto relacionado con Batman para el futuro.

Debemos esperar a conocer detalles sobre el mismo y no tiene pinta de que vaya a ser algo inmediato. No obstante, la pregunta es obvia. ¿Prefieres el remake de Batman Arkham Asylum o un juego nuevo?