[ACTUALIZADA] Buenas noticias para todos los que disfrutan de Blues and Bullets ya que la propia cuenta oficial de Twitter de A Crowd of Monsters acaba de confirmar que a pesar de pasar por dificultades económicas, su título sigue en desarrollo y por lo tanto no ha sido cancelado.
La desarrolladora española A Crowd of Monsters nos mostró hace aproximadamente un año un título de aventura gráfica con un marcado estilo noire que no solo innovaba dentro de este prolífero género, si no que nos presentaba una interesante campaña llena de secretos y apartado artístico que rozaba la perfección.
Como podrás comprobar en el análisis que SomosXbox realizó en su momento, Blues and Bullets cumplía con creces la espectativas con un notable título que a pesar de algunas carencias, logró también el reconocimiento de otros muchos medios llegando a alzarse como uno de los juegos más nominados a los premios Gamelab 2016 algo que no hacía más que presagiar el rotundo éxito de este estudio español con su aventura gráfica dividida en cinco episodios de los cuales solo han visto la luz los dos primeros.
Sin embargo, todo parece desvanecerse al conocer que Blues and Bullets se cancela debido a la falta de recursos de A Crowd of Monsters para afrontar el presupuesto de los nuevos capítulos. De momento, desconocemos lo que ocurrirá con los poseedores del pase de temporada de un juego que como otros muchos en el pasado, a pesar de contar con el respaldo de la prensa, sus ventas no son correspondidas.
