Ante la confirmación del lanzamiento de Deponia, el nuevo juego de Daedalic, el próximo 15 de noviembre en Playstation 4, han surgido muchas dudas sobre el compromiso que el estudio tiene para con Xbox One. Confirmado hace ya unos cuantos meses para recalar en el catálogo de la consola de Microsoft, que no se haya especificado su fecha de lanzamiento ha suscitado algunos rumores, que han sido esclarecidos al concretarse el lanzamiento del juego «más adelante».
De este modo, se descarta que Daedalic haya descartado desarrollar esta curiosa y divertida aventura gráfica para Xbox One. Claro que el problema es que no se podrá disfrutar de la aventura de Rufus, el protagonista, hasta un día que no se ha concretado. La aventura gráfica point & click, que fue presentada como Deponia Doomsday, expone un planteamiento muy interesante donde Rufus se sacrificará por salvar Deponia ¿A que precio?
Lo que ahora importa es cuando lo hará en Xbox One, algo que no se ha intentado resolver, impidiendo saber si el juego llegará antes de que finalice el año, de forma que habrá que estar atentos para poder saber cuando Deponia llega a Xbox One.
