Este 2016 nos va a dejar uno de los lanzamientos más esperados de la última época en la historia de los videojuegos, cuando el próximo 30 de septiembre llegue a las tiendas de todo el mundo Final Fantasy XV, la decimoquinta entrega de la saga que después de un desarrollo turbulento por fin esta muy cerca de ver la luz.
Pues bien, tanto ha llovido desde que fue anunciado por primera vez el juego, que hoy se cumplen exactamente 10 años de la conferencia que dio Square Enix en el E3 2006 cuando enseño al mundo entero el que por aquel entonces era Final Fantasy Versus XIII, título exclusivo de PlayStation 3 que finalmente acabo convirtiéndose posteriormente en el Final Fantasy XV que hoy conocemos.
El proyecto que por aquel entonces tenía en mente Square Enix, bajo el nombre Fabula Nova Crystallis, venía a reunir un total de tres juegos dos de los cuales ya hemos podido disfrutar. El primero de ellos era Final Fantasy XIII el cual disfrutamos en Xbox 360, luego llego Final Fantasy Type-0 HD (se presento como Final Fantasy Agito XIII) a Xbox One y por último estará Final Fantasy XV del que ya hemos hablado.
Por suerte no nos queda mucho tiempo para probar el último gran juego de esta saga mítica, y es que en escasamente 4 meses tendremos Final Fantasy XV en nuestras consolas.
