Desde Rare siguen trabajando para ofrecernos nuevos contenidos y aventuras y es el turno de una nueva actualización que llegará la semana que viene. Sea of Thieves presenta Skull of the Siren Song Voyage, una aventura más centrada en el PVP y que dará nuevos aires tras los acontecimientos de Monkey Island. Planteado para el día 16 de noviembre, la idea será algo distinta a lo que se ha venido exponiendo en sus anteriores eventos.
Todo ha surgido a través de un último vídeo en el canal de Youtube de Sea of Thieves. Durante el video, el estudio anunció que un nuevo viaje centrado en PvP, denominado Skull of the Siren Song, llegará al juego el 16 de noviembre.
Sea of Thieves presenta Skull of the Siren Song Voyage con nuevos eventos centrados en la competición
Entre todos los planes que pueden tener en Rare para añadir eventos y contenidos a Sea of Thieves, han encontrado un momento para intentar abordar un nuevo concepto. Una historia en la que los jugadores se enrolarán en una aventura donde, lejos de cooperar, tendrán que competir entre sí. Lo primero será una especie de espera hasta que haya suficientes equipos que quieran participar para que pueda iniciarse este nuevo modo.
Cuando se han sumado suficientes grupos, el Capitán Briggsy entrega a los jugadores dos mapas. A partir de ahí, hay una carrera para conseguir los objetos que hay en ambos mapas, con un mapa apuntando a un cofre y el otro apuntando a la llave necesaria para abrirlo. Como podéis intuir, se puede liar un poco la cosa cuando dos equipos distintos logran cada objeto. No hay que preocuparse, por que para la promoción del concepto PvP, cuando se procede a desbloquear el cofre se requiere de un cráneo que expondrá a los jugadores en el mapa y se ralentizará su barco.
Vamos, que no se podrán esconder e ir esquivando las miradas indiscretas por los catalejos de los otros equipos. Y es que hay que dirigirse a un puesto de avanzada para entregar dicho cráneo, completando así el viaje que propone esta actualización bautizada como Skull of the Siren Song Voyage. Una actualización que está programada para el 16 de noviembre, es decir, la semana que viene. De este modo, podemos ver que Sea of Thieves mantiene diversidad y contenidos de forma constante, para ser uno de los mejores live-service que se ha lanzado en los últimos años.
Ahora bien, es un paso más a otros planes planteados en la hoja de ruta de Sea of Thieves. Sea of Thieves presenta Skull of the Siren Song Voyage, una aventura más centrada en el PVP, anticipándose a esa actualización que permitirá abordar la experiencia con los servidores privados. Un modo que se describió como algo totalmente ajeno a lo que ha sido hasta ahora la experiencia de esta propuesta. Será entonces cuando, hasta cuatro jugadores, podrán disfrutar de esta experiencia para disfrutarla plenamente sin atender a la intromisión de otros jugadores.
Sea of Thieves está disponible en consolas Xbox y PC, siendo parte del catálogo de Game Pass, incluyendo el servicio básico Game Pass Core.