Parece que Shift Up ya tiene planes para el futuro a largo plazo y todo indica a que el estudio coreano va a saber satisfacer la demanda con Stellar Blade por parte de la comunidad. La principal sería la de expandir el videojuego y convertirlo en una saga exitosa de videojuegos; por lo que se espera que muy pronto compartan oficialmente estas declaraciones a la prensa y al público.
Por un lado, en el informe financiero del estudio, disponible únicamente en coreano, detallan esos planes para el futuro; siendo el que más interesa una versión para PC de Stellar Blade en un periodo corto de tiempo junto a la planificación inicial de la secuela del videojuego. Además, Shift Up estaría trabajando en una nueva IP que se publicaría para consolas sin especificar, PC y móviles.
Ni la secuela ni el port de Stellar Blade para PC tienen una ventana de lanzamiento aproximada, tocará esperar
Por el momento no han detallado una fecha o ventana de lanzamiento para Stellar Blade en PC, aunque desde la compañía afirman que primero se encargarán del contenido adicional que llegará al videojuego en PlayStation 5. Por el momento tocará esperar para conocer más detalles cuando se anuncie oficialmente, aunque la versión para PC será la más completa disponible en el mercado.
La otra IP, conocida como Project Witches, será una nueva franquicia establecida y pretende rivalizar contra titanes como Hoyoverse con Genshin Impact o Honkai: Star Rail. Este videojuego está planeado para lanzarse alrededor de 2027, por lo que tendremos que esperar mucho para conocer algo más sobre él.

No parece que la llegada de Stellar Blade a PC altere los planes de Sony Interactive; más sabiendo lo que comentó el que fuera presidente interino de la compañía sobre los planes de expansión de las franquicias conocidas de PlayStation más allá de la consola. Por el momento la cosa avanza y además del fenómeno llamado Helldivers 2, hace nada llegó a Steam y Epic Games Store el último videojuego de Sucker Punch; cosechando un éxito sin precedentes con Ghost of Tsushima.