Los amantes de las carreras de Xbox siguen mirando las ofertas de volantes Direct Drive para dar el salto a las mejores sensaciones. Y tras un par de modelos interesantes, es el momento que muchos esperaban al haberse producido el lanzamiento del Moza R3 para Xbox. Además, lo hace con un bundle inicial muy concreto, con base, pedales y un aro redondo de 28cm.
Todo esto llegaría con un interesante precio de 439€, sabiendo que Moza es una empresa que ofrece un sinfín de accesorios para personalizar el volante al gusto del consumidor. Aquel modelo, que era básico, puede ser más que suficiente para muchos usuarios y, actualmente, sería el volante Direct Drive más económico para Xbox.
El lanzamiento del Moza R3 para Xbox viene acompañado de una actualización de los juegos compatibles
Del mismo modo, en la página de producto, han actualizado la lista de juegos que ofrecen compatibilidad en Xbox. Y es que, antes de que este volante fuera presentado, juegos como Forza Motorsport no habían llegado todavía al mercado. Una lista de juegos muy interesante que ofrecen soporte a las diferentes tecnologías de feedback que busca mejorar la experiencia de los jugadores.
Su motor de 3.9Nm puede ser lo suficiente para muchos usuarios, sabiendo que el grado de detalle de los efectos que transmitirá el volante será mucho más definido y precios que ofrecen los tradicionales sistemas de engranajes y correas. Además, se puede observar en la página de la tienda, con la que se ha confirmado el lanzamiento del Moza R3 para Xbox, incluye algunas opciones más, como el pedal del embrague, el aro de fórmula o un kit de ajuste para los pedales. Hay muchas opciones que pueden permitirte sacar el máximo provecho del Moza R3 en Xbox.
Una opción más que se suma a un catálogo creciente de periféricos centrados en mejorar la experiencia de simulación, y que llega en un momento interesante, después del lanzamiento del Turtle Beach VelocityOne Race, que viene muy bien equipado, aunque el precio puede ser menos tentador. ¿Qué te parece este nuevo volante para Xbox?