Neowiz ha compartido nueva información sobre el DLC de Lies of P: Overture, el cual promete ser más ambicioso de lo que muchos esperaban. El mejor soulslike de 2023 está de regreso con nuevo contenido, tanto de pago como también gratuito para todos aquellos poseedores del videojuego original, y ya que la fecha de lanzamiento de esta expansión de historia está a la vuelta de la esquina, la editora ha querido que parte de la prensa tenga acceso a una versión temprana para hablar de las novedades.
En el video que os mostramos a continuación, compartido por el medio VGC, vemos en primicia la zona inicial de Lies of P: Overture, el Zoológico de la ciudad de Krat, mucho antes de los acontecimientos del título original. Sigue siendo un videojuego con un diseño de nivel absolutamente bueno, diferentes recovecos y enemigos de menor o mayor hostilidad. También podemos echar un vistazo a una de las nuevas armas de este DLC, una especie de sable pistola al más puro estilo de Squall de Final Fantasy VIII. No faltará tampoco las pequeñas trampas y las sorpresas de mal gusto que caracterizaba a Lies of P.
El DLC de Lies of P es el mejor aperitivo mientras esperamos novedades al respecto de la secuela confirmada
Lies of P: Overture supone también un nuevo pico en la dificultad original, llegando a ver secciones más peligrosas y enemigos con habilidades certeras y dañinas. Por suerte, el estudio ha querido dar un paso hacia la accesibilidad y tanto el título original como su DLC tendrá 3 modos de dificultad; algo impensable e incluso debatible entre los fans del género, pero que también abrirá la puerta a nuevos jugadores que quieran disfrutar de un videojuego absolutamente mágico.

Este verano tendrá lugar su lanzamiento, pese a que todavía está por concretar su fecha definitiva. Tanto Neowiz como Round8, desarrolladora principal del proyecto, han confirmado que ya se encuentran trabajando en un Lies of P 2, aunque este todavía está lejos de ver la luz, asi que mientras lo esperamos tocara darle una oportunidad a este inminente contenido descargable.