Hace unas horas, CDProjekt anunciaba que tendríamos la oportunidad de adquirir el ‘Expansion Pack’, un complemento para The Witcher 3: Wild Hunt que nos daría acceso a dos nuevas expansiones para el genial videojuego que ya hemos podido probar y del que os trajimos hace unos días nuestras impresiones.
Estas dos expansiones nos darán unas 30 horas de juego adicional, expansiones en toda regla, vamos, para The Witcher 3. En ellas veremos nuevas zonas, armas y personajes, así como otras sorpresas.
Sin embargo, la noticia no ha sido acogida bien por todo el mundo, por lo que el co-fundador del estudio, Marcin Iwinski, ha tirado de honestidad y ha declarado lo siguiente:
»Mientras que ya os ofrecemos la oportunidad de adquirir el pase de expansión, también queremos que tengáis una cosa clara: no compréis el DLC si tenéis dudas. Esperad a los análisis o jugad antes a The Witcher 3. Como siempre, es algo a vuestra elección».
En mi opinión, estas declaraciones no merecen más que aplausos, sobre todo teniendo en cuenta que nos ofrecen contenido adicional que dará más de 30 horas de juego por 25 euros, algo que otras compañías cobrarían como si fuese un juego completo.
