Rare ha publicado un nuevo vídeo sobre Sea of Thieves en el que podemos ver al equipo realizando una presentación del juego en la New York Comic Con 2017. En el vídeo, que os dejamos a continuación por si le queréis echar un vistazo (está en inglés), se comentar diversos aspectos sobre Sea of Thieves, la mayor parte ya conocidos por quienes venimos siguiendo su desarrollo durante todo este tiempo. Pero también se presentó una curiosidad que seguro que os gusta conocer a quienes tengáis pensado haceros con él en cuanto se ponga a la venta el año que viene: su código pirata.
Rare envía nuevas invitaciones para la alpha de Sea of Thieves
Se trata de un conjunto de normas, en concreto siete, que Rare ha elaborado con la intención de que los jugadores las cumplan para el buen funcionamiento de la comunidad. Esto es muy interesante, porque no solo se trata de normas a las que el juego no nos obliga a obedecer (no sabemos qué tipos de medidas podrán tomarse in-game para incentivar su cumplimiento), sino que supone una buena señal de lo que será Sea of Thieves: una experiencia abierta que busca que sea el propio jugador el que decida cuándo, cómo y por qué actuar. Estas son las normas del código pirata de Sea of Thieves:
- El mar es para todo: Todo el mundo es bienvenido en Sea of Thieves independientemente de la edad, género, raza, sexualidad, nacionalidad o religión.
- El mar nos une como una comunidad: Fuera de la batalla o la piratería en alta mar, todas las tripulaciones deben convivir en paz.
- Las disputas son cosa del mar: Nadie se enfrentará a otra tripulación, pero las disputas podrán resolverse por medio de la espada, pistola o la buena navegación.
- Todos los tripulantes son iguales: Dentro de cada tripulación nadie es más que nadie, todo el mundo tiene voz y voto.
- El botín de la tripulación es sagrado: Nadie tiene derecho a coger más que sus compañeros o trolear.
- Respeta a los nuevos piratas y sus comienzos: La viejas leyendas deben ayudar a los nuevos, tratarlos con respeto y compartir su conocimiento.
- Hacer trampas estará castigado: Los piratas que usen malas prácticas o trampas contra su tripulación u otras serán castigados.
