A lo largo del verano, Ubisoft ha compartido muchísima información relacionada con Skull and Bones, el título de piratas de la compañía francesa, sobre el cual se llegó incluso a confirmar su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre de 2022. No obstante, parece que no todo ha ido en el desarrollo como se hubiera deseado, y hace apenas unos instantes se ha confirmado que Skull and Bones se retrasa una vez más.
Así lo ha comunicado la compañía a través de una entrada en su blog, donde además de confirmar que Skull and Bones se retrasa, también nos han facilitado la nueva fecha de lanzamiento del título, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo de 2023.
Skull and Bones se retrasa y confirma su nueva fecha de lanzamiento
La compañía ha justificado el retraso del juego en la intención del estudio de ofrecer la mejor experiencia posible. Al parecer, según apuntan diferentes fuentes (como Kotaku), la última prueba del título, que finalizó el pasado 19 de septiembre, estaba más pulida que otras pruebas anteriores, pero aun así mantenía elementos algo superficiales, como la progresión del jugador.
Skull and Bones muestra un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad y personalización
De ser cierto, parece lógico que Ubisoft haya retrasado el lanzamiento del juego unos meses, ya que hay que recordar que Skull and Bones iba a ser el primer juego de Ubisoft que estrenase la nueva política de precios del estudio. Por tanto, tanto de cara a los usuarios como para el funcionamiento a nivel económico del título, la decisión más inteligente era retrasar el título hasta tenerlo lo más pulido posible.
Finalmente, la compañía también ha confirmado que próximamente tendrá lugar una beta abierta de Skull and Bones, sobre la cual compartirán más detalles en el futuro. Por tanto, si queréis probar este nuevo juego de Ubisoft, permaneced bien atentos para saber cuándo se abrirá el registro para la beta.