De vez en cuando, aparece en el mercado un juego indie divertido y novedoso, que llama la atención de los jugadores ya sea por su diseño, historia, jugabilidad o por el simple hecho de ser entretenido para matar el tiempo. Este es el caso del nuevo Slime Rancher 2, quien supera todas las expectativas de ventas a pesar de su lanzamiento en Xbox Game Pass, con un CEO bastante sorprendido a través de redes sociales.
Mediante Twitter, el CEO de Monomi Park, Nick Popovich, ha compartido sus impresiones con las ventas que ha tenido el juego en tan poco tiempo, el cual ha superado todas sus expectativas y del equipo. Popovich tenía presupuestado vender 100.000 copias en un día, pero sorpresivamente ha logrado esta cifra en tan solo 6 horas, siendo todo un éxito para el estudio.
Slime Rancher 2 supera todas las expectativas de ventas a pesar de su lanzamiento en Xbox Game Pass
DICE anuncia un evento especial de Battlefield 2042 para octubre
En su mensaje en Twitter, Nick Popovich detalló lo siguiente (traducido): “Tenía una quimera en mi cabeza de que podríamos vender 100.000 copias de Slime Rancher 2 en las primeras 24 horas si las estrellas se alineaban. Y lo hicimos en menos de 6 horas. No tengo idea de hacia dónde se dirige este tren loco, pero estoy muy agradecido de tener la oportunidad de viajar en él. Muchas gracias a todos”. Un excelente acierto para el título, que pese a encontrarse en Xbox Game Pass y tener una vitrina garantizada, aun así logró vender esa cantidad de unidades.
Buenas noticias para el estudio, quienes han demostrado su impresión y alegría por las redes sociales. Nadie sabe qué pasará en el futuro con el título, pero en la actualidad, ha llamado tremendamente la atención de los jugadores por ser un juego honesto, sencillo, pero extremadamente divertido.