Una vez superada la beta y lanzado el juego definitivo, Smite acapara gran atención por ser la primera propuesta MOBA que llega a Xbox One, siendo además, de acceso libre al ser gratuito. Tras la última actualización, que trajo consigo a Khepri y un nuevo aspecto para Loki, además de otras novedades, desde Hi-Rez Studios presentan a un nuevo dios, Xing Tian, el despiadado. Procedente de la mitología china, este poderoso guerrero se convirtió en una leyenda cuando tras perder la batalla contra uno de los emperadores en la conquista de su fortaleza, siendo decapitado, regresó como un guerrero todopoderoso cuyas llamas se extendían por el campo de batalla, donde nunca se rendirá hasta conseguir la victoria.
A la hora de presentar sus habilidades, observamos que la primera habilidad, Furious Roar, tiene mucho que ver con daños prolongados y efectos secundarios que reducen el daño provocado por los dioses enemigos. En segundo lugar, Hook Slam, un golpe doble que eleva a los enemigos y luego los vuelve a golpear cuando cae, provocando mucho daño, afectando incluso, a más de un enemigo a la vez, pues en la caída, el daño se efectúa sobre un área. Su tercera habilidad básica es Sky-Cutting Axe, un ataque en el que Xing Tian salta para hacer daño en área en una zona concreta, ganando además, protección. Por último, la última habilidad y más poderosa, es el Whirlwind of Rage and Steel, donde gira sobre si mismo capturando y dañando a los enemigos permitiendo trasladarles a una nueva zona donde pueden ser más vulnerables al ataque aliado. No podemos terminar esta descripción sin mencionar la habilidad pasiva, Smouldering Rage, con la que Xing Tian gana capacidad de curación cada vez que ataca a un rival con una habilidad con éxito, obteniendo HP5 durante 18 segundos.
Así pues, Xing Tian llegará a la versión de PC de forma inminente, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar un poco para que se incluya en el gran elenco de dioses disponibles, dioses que podeis conocer mejor gracias a nuestro let´s play que os describe sus habilidades para tener una mejor comprensión de lo que cada uno puede llegar a hacer. Smite ya se encuentra disponible en la Xbox Store para jugar de forma gratuita.