Aunque todavía no ha visto la luz de forma oficial, y tras habilitarse su beta abierta, Smite sigue progreso para trasladar una de las mejores experiencias MOBA a Xbox One. La batalla de los dioses en este juego que verá la luz como Free 2 Play en la consola de Microsoft sigue actualizándose para poner a prueba el rendimiento del juego y las nuevas opciones en la comunidad de jugadores, siendo el próximo objetivo, la llegada de las ligas.
Who will top the list? #SmiteXB1 https://t.co/k4rGr628uR
— Stewart Chisam (@schisam) July 20, 2015
Este tweet de Hi-Rez Studios insinua la posible llegada de una nueva actualización que incluyese esta función, la cual, lleva tiempo presente en el menú de Smite, no obstante, no ha sido habilitada aún. De sobra conocidos son los campeonatos que desde Hi-Rez Studios se promocionan para Smite, siendo un momento propicio para la llegada de las ligas y los clanes a Xbox One, los cuales, podrían acceder a la 2ª Temporada de los campeonatos mundiales.
Sin que se haya concretado absolutamente nada sobre cuando podría hacerse efectiva esta actualización, Smite está a la espera de incluir, también, al último dios que los jugadores de PC han obtenido, Ravana. Si todavía no sabéis de que trata Smite, podéis descubrirlo a través de nuestro Let´s Play, que además, sirve como escaparate para conocer alguno de los 66 dioses disponibles actualmente, a la espera de que llegue el nuevo y de que podamos completar esta ardua tarea.